Tan liberal y demócrata como ella se había proclamado en USA, cuando su hijo le dijo que era gay se le despertaron picores por todo el inconsciente. Echó a su hijo de casa tras una gran pelea muy cotilleada en su país. Se tumbó en el diván a analizarse y después de un tiempo resolvió el conflicto con su hijo y sacó este disco al mercado. En la portada se hace un guiño al psicoanálisis al estar ella tumbada en un diván, por cierto, muy parecido al mio. Posteriormente el hijo entró a colaborar con ella en algunas películas; una de ellas "El príncipe de las mareas" de nuevo con marcadas tendencias psicoanalíticas.
Eponine aporta este enlace http://es.youtube.com/watch?v=j960oM8UcwE
16 comentarios:
Muchas gracias por poner mis blogs en el suyo,colega. Cuente con igual reciprocidad.
Me inclino a pensar que en sus entrada se está refiriendo a Barbra Streisand, pero me queda la duda.
La duda es la clave para el conocimiento. Pero no le dejaré con ella. Sí, es Barbra Streisand. Gracias por su visita.
Pobrecilla, lo único que quería es que la hicieran abuela y va su hijo y le sale del club del pepino. Desde luego... pobre Barbra...
http://es.youtube.com/watch?v=j960oM8UcwE
Gracias Eponine, voy a modificar la entrada y pongo el enlace.
Pues que no se queje mucho la susodicha que ya ella se cambió de sexo en una de sus películas.
Tiene buena pinta su blog.
Volveré
Barbra en Qué me pasa Doctor... Es que me meo de la risa. La historia de la portada me la contó mi chico, ya que yo sabía que el hijo era gay pero no lo de la pelea.
Extra, extra, lalalalala...Ésta tampoco está mal.
Buenas noches, Dr. Freud. He visto su nombre por ahí y me he preguntado quién habría tenido la osadía, o si lo prefiere: la audacia.
Estaré atenta a las proyecciones de una mente tan metafórica.
Saludos y mucha suerte.
El Príncipe de las Mareas me pareció una excelente película, no sabía del rollo que nos cuenta del hijo gay con pelea a bordo en casa de la Streisand.
Pinta muy bien su blog, éxitos y seguiré pasando por aquí.
Besos borrascosos
Una de las mejores voces femeninas de los últimos tiempos y una tía con mucho caracter. Dicen que antipática, no lo sé, pero con muchas agallas para tomar decisiones. Inolvidable en Yentl, me encantó esa película, y me gustó mucho también El principe de las mareas, pero más por Nick Nolte, que me tiene enamoraíta desde Hombre rico, hombre pobre...
Un saludo, Sigmund
De Doña Bárbara nunca entendí su nariz.
Tengo que decirle Dr. freud, que le considero enemigo natural (intelectualmente hablando, claro está)
Joé, iba a poner ¿Qué me pasa Doctor? y yo veo que lo ha puesto Efter...
A ver quién se atreve a comentarle a Froí, algo del psicoanálisis, y del edipo mami blue-hijo, con la variante por la gayante:-)
El que tié delito y castigo es el Joaquín Reyes, imitando a la Barbra por lo bizcorringo...qué mala condisió...
Pues tó se supera, incluso sin diván, sino mira a la Lola, que era uña y carne con su Antonio...y no hicieron psicoanálisis, sino que lo canalizaron por la parte del arte...y comiéndose unos pucheros juntos.
Bueno, sólo espero que ahora no entre Lacan, y los lacanianos, nianos nianos, que no quiero dar ideas, que luego viene un Jungiano déso, y te lo estroza tó...
El mejor psicólogo es el taxista, que coge a muncha gente, y los lleva por lo menos sentaos rectos en la parte de atrás. Tanto tumbáse, no puede traer nada gueno:-)
Un abrazo, doctor, allí pá Viena:-)
Hace usted bien en llamarla honestidad, amigo Freud. Siempre he pensado que ésta era de cintura para abajo, en tanto la honradez hacía referencia a la otra mitad de nuestro organismo.
Suyo affmo.
No sé dónde el leído que la Barbra Streisand, la Lisa Minelli, ... eran iconos gays. Tiene cojones que eche de casa a su hijo por ser gay. Un saludo.
La verdad es que desconocia esta faceta de Barbra Streisand y esta tendencia de su prole, todos somos muy liberales, muy condescendienes y muy transigentes hasta que nos afecta la causa.
De sabios siempre es rectificar actitudes.
Gracias por visitarme, me parece un blog interesante, intentare pasar a verte de vez en cuando.
Saludos.
No puedo con esta mujer. Y eso que reconozco que tiene muy buena voz.
Pero, respecto a sus picores en el inconsciente, querido doctor, no cree que sería más efectivo que el psicoanálisis... ¿una lobotomía? o... ¿una trepanación? o... ¿las dos cosas a la vez?
Saludos.
Que bueno y cierto lo de las palabras.
En cuanto tenga un momento te añado a mi lista de ciberamigos.
Si pasan un par de días y me he olvidado, no te sepa mal recordádmelo, que voy de culo y se me olvidan las cosas.
Gracias y salu2.
Publicar un comentario